Conferencias, talleres y charlas: una neuropsicología cercana a nuestro entorno

El neuropsicólogo y director del Centro Intelecta Neuro Jaume Pomar organiza bajo demanda conferencias, talleres y charlas para grupos, organizaciones comunitarias y escuelas una variedad de temas relacionados con la neuropsicología y psicología.

Por lo general estos eventos están dirigidos al asesoramiento de padres de los niños entre las edades de 3 a 18 años habitualmente a través de las Asociaciones de Madres y Padres de sus escuelas, también para la profesionales escolares – maestros y  profesores, equipos de orientación,…- , y también para el personal médico y sanitario de centros de salud y hospitales que regularmente interactúan con estos grupo de edad.

Para obtener más información sobre eventos próximos o para programar uno de su interés, póngase en contacto con jaume@intelectaneuro.com. Se ruega incluya su tema de interés, tipo y número de partipantes y fecha y lugar donde se debería realizar. Siempre se ruega contactar con una antelación mínima de unos 3 meses a la fecha de la ponencia, en aras de una adecuada planificación de agenda.